Dyland PROS YouTube Channel Analytics and Report

Dyland PROS Tablero de Estadística & Análisis de YouTube
(Datos actualizados en 2019-08-21)
Se unió a YouTube en: 2015-01-28Área: Indonesia  Idioma: Inglés 
Subscriptores Live Sub Count
5.6M  0.3%
Vistas Totales
417.94M  0.5%
Vistas Promedio
728.03K  -2.6%
Videos totales
656 
Etiquetas de canal
Noticias relacionadas
Rango Global
1,193rd  (Top 1%)
Rango de país/área
23rd  (Top 1%)
Calificación de Nox
  3.77 
Videos publicados
30  (Mes reciente)
Est. Ingreso de compañero
$ 59.49K  (mensual)
Est. Ingresos de potenciales
$ 4.66K  (Cada Video)
Dyland PROS Comparación de datos de tendencias 
7 dias
30 dias
Subs
Vistas
Número de subs aumentados en los últimos 7 días: Número de subs aumentados en la semana anterior a la semana pasada:
Dyland PROS Datos de historial de suscriptores (Año pasado)
Datos Diarios
Total
Dyland PROS Vistas del historial de datos (Año pasado)
Datos Diarios
Total
Dyland PROS Proyecciones Futuras (El proximo año)
Edad & sexo estimados de audiencia 
Geografía estimada de la audiencia 
el promedio rendimiento de las interacciones de los últimos 30 vídeos
  • Vistas/Subs
    12.90%
  • Gustos/Vistas
    4.58%
  • Comentarios/Vistas
    0.90%
  • Disgusto/Vistas
    0.16%
Vistas de video en los últimos 30 videos
Alto
Bajo
Avg.Views722.14K
Vídeos más vistos del canal de YouTube de Dyland PROS YouTube Channel
4.77M Vistas· 2019-04-14 Fecha de Publicación· 159.27K Gustos· 10.91K Comentarios

ANJIR NIH KEMAS GA LUCU TAEEE HAHAHAHAHHAA LANGSUNG AJA SUBSCRIBE SEKARANG! #2019DylandPROS5JutaSubscribers Subscribe Kemas Pake Z : https://www.youtube.com/channel/UCCEs4SbttY3l73m0WsZix3g #DylandPROS #FreeFire #SultanPROS Jangan lupa follow Instagram Gw woi : @dylandpros / www.instagram.com/dylandpros PROS.CLOTHING ! Baju dan barang keren dari PROS ! Follow sekarang! : @pros.clothing https://www.instagram.com/pros.clothing/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Subscribe channel Dyland PROS! : https://www.youtube.com/DylandPROS Cafe Sultan - PROS COFFEE : @pros_coffee Alamat : Ruko premier village blok M23, Jl.Maulana hasanudin cipondoh Tangerang. Atau search di google maps \" PROS COFFEE \" Tempat seru untuk main Mobile legends dan bisa ketemu gw langsung! Mau isi diamond mobile legends, UC Pubg mobile, Diamonds Free fire dan game lainnya yang murah dan gampang dan mantap ya pake codashop dong! : https://www.codashop.com/id ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PROS SOCIAL MEDIA : Instagram : @dylandpros https://www.instagram.com/dylandpros/ Facebook : https://www.facebook.com/dylandmaximu... Fanspage : https://www.facebook.com/DylandPROS Google+ : https://plus.google.com/u/0/+DylandPR... Official Line : @xkq5089d / http://line.me/ti/p/%40xkq5089d ask.fm : http://ask.fm/DylandMaximusZidane ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Like , share , comment , subscribe / berlangganan dengan gratis, supaya kalo gw upload video baru anda orang yang pertama akan tau hehe, karna itu sangat berarti bagi gw, hehe makasih banyak dan stay tuned SELAMAT MENONTON - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ WATCH IN FULL HD 1080P 60fps FOR BETTER QUALITY AND SMOOTHNESS, NONTON DENGAN HD (HIGH DEFINITION) BIAR GAMBAR LEBIH JELAS DAN BAGUS PASTINYA- And as always STAY PROS SEE YOU NEXT TIME ALL PROSERS - Dyland PROS SIGN OUT !! - Copyright 2019 - Dyland Maximus Zidane (Dyland PROS)

Últimos videos de Dyland PROS YouTube Channel
Equipo de NoxInfluencer

Cooperación empresarial, casos de productos o cualquier sugerencia, puede dejar un mensaje aquí, le responderemos lo más pronto posible.

Cuestionando vía facebook
(recomendado)